Astrología Primer Nivel. Titulación Universidad UILA de Astrología 2022

Estudia el apasionante mundo de la Astrología y conviértete en todo un profesional a través de la Titulación avalada por la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología UILA. En donde en 3 años te convertirás en todo un profesional como asesor astrológico y optar por una profesión donde podrás encontrar una de las mayores gratificaciones en conocimiento tanto de ti mismo a nivel personal como el  de poder ayudar a otros como asesor  astrológico, a encontrar soluciones de vida y mejora de bienestar holístico, tanto  a niveles individual, de grupos y de organizaciones. Encuentra toda la sabiduría del universo a través de la comprensión y aprendizaje de una de las herramientas más antiguas de cómo leer el Cielo, conocer sus ciclos y ser un predictor de eventos y tendencias, este es tu momento para hacerlo. Iniciaremos este Primer nivel o primer año que consta de 40 clases, presenciales Online.

Podemos decir como introducción historia a la Astrología, que con el surgir de las primeras comunidades agrícolas en la pre-historia del hombre, el cálculo preciso del tiempo se convirtió en elemento importante para la supervivencia,  al  depender  el éxito de las cosechas de la oportunidad de la siembra, unos meses antes.  Por otra parte, cualquier fenómeno natural  de  causas desconocidas se achacaba a la intervención de los dioses. En este marco histórico surgen simultáneamente la Astrología y la Astronomía.

Los sacerdotes babilónicos eran también astrónomos y astrólogos.  Los planetas, cuyo movimiento regular por el cielo permitía medir el tiempo,  fueron considerados divinidades con  poder sobre las cosas de los hombres.  En Babilonia, la observación del cielo data del tercer milenio antes de Cristo.  Posteriormente, los asirios recogieron la tradición astrológica de los babilonios.  La biblioteca de tablas de arcilla de Asurbanipal    contenía   documentos   astrológicos   sorprendentemente detallados.

  De los caldeos y asirios, la Astrología paso a Egipto y Grecia. El  primer manual de astrología,  el ‘Tetrabiblos’  de  Ptolomeo, data  del  siglo II de nuestra era.  Su contemporáneo,  el  poeta

Latino  Manilius,  escribió: ’El mundo está gobernado  por  la Parca, hay leyes fijadas para todo’.  En la actualidad,  la doctrina astrológica occidental se apoya, sobre todo,  en los escritos de Morín de Villefranche,  astrólogo francés del siglo XVII,  probablemente el más importante autor de tema astrológico.

Frecuentemente  se  acusa a la Astrología de carecer  de  rigor científico.  Debido a la antigüedad histórica de esta  disciplina, sus  métodos,  basados en la combinación de un lenguaje propio de símbolos (signos, casas, planetas, etc.), con la observación a lo largo de los siglos,  de la correspondencia entre dichos símbolos y los hechos o caracteres simbolizados,  no se adapta a las  exigencias de rigor de las disciplinas más modernas. Esto no ha sido inconveniente para que personalidades de la Ciencia,  de la categoría del Físico Newton,  el Matemático Johannes Kepler, o el Psicólogo Carl Jung la hayan considerado con gran respeto y aceptación, habiéndolas practicados ellos mismos en sus respectivas profesiones.

LA CARTA ASTRAL Y LA INTERPRETACION ASTROLOGICA

  La carta astral es una instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra  y en el día y hora de tu nacimiento.  En ella se reflejan las posiciones del Sol,  la Luna, y los planetas, en relación con

La bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento, así como  las relaciones de aquellos entre sí.  La interpretación  de una  carta astral (vulgarmente denominada horóscopo) consiste  en descubrir de qué manera esas posiciones influyen,  condicionan, y determinan las características personales y sociales de una vida. Primero  nos  vamos a referir a la posición de los  astros  (Sol, Luna,  y planetas) en relación con el fondo de la bóveda celeste, que  astrológicamente se considera dividida en doce  partes,  los doce signos del Zodiaco.

  A pesar de que la complejidad de cada persona es muy superior a lo que se puede describir a una máquina, es posible, no obstante, establecer una serie de rasgos de personalidad y de destino,  que se  derivan de tu carta astral a partir de las posiciones de  los astros el día de tu nacimiento.  Creemos  que  el análisis de las características  que  nos encontramos en una carta astrológica es de fuerte utilidad para avanzar por el camino del autoconocimiento personal y establecer estrategias asertivas de éxito a lo largo de la vida de los consultantes.

La Astrología  es una matemática sencilla y una simbología de aprendizaje, en la cual no necesitamos tener dotes especiales para entenderla o aplicarla, sólo se necesita visualizar y entender que nos dicen la simbología planetaria del cielo y su comportamiento,  por medio de la ecuación astrológica del  momento único que cada quien posee en su impronta dadas en la fecha, el  lugar y su hora de nacimiento. Si deseas ser un completo profesional en el uso y manejo de la astrología, conéctate con nosotros y estudia los 3 niveles en la Universidad UILA para que puedas graduarte, con todo el saber y la experticia de ser un optimo profesional en la Astrología.

Fechas para el Inicio del  Primer Año de Astrología

1.      Viernes  6/5/2022 y Viernes 13/5/2022 a las 14:50 horas GMT

¿Que veremos en estas 40 clases del primer año de la carrera de Astrología?

  1. Historia de la Astrología desde la antigüedad hasta el  siglo XVI.
  2. Astronomía para Astrólogos.
  3. Manejo Básico  de los Programas informáticos a usar. Kepler, Armon, Janus, Zet 9.
  4. Mitología aplicada a la Astrología. Mitos de cada Planeta.
  5. Simbología planetaria. Introducción a la simbología. El Sol.
  6. Simbología planetaria. La Luna.
  7. Simbología planetaria. Mercurio.
  8. Simbología planetaria. Venus.
  9. Simbología planetaria. Marte.
  10. Simbología planetaria. Júpiter.
  11. Simbología planetaria. Saturno.
  12. Simbología planetaria. Urano, Neptuno y Plutón.
  13. Signos y símbolos astrológicos. Cualidades primitivas. Polaridades, impulsos y elementos.
  14. Los 12 signos zodiacales. Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario.
  15. Los 12 signos zodiacales. Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
  16. Los 12 signos zodiacales. Signos de Aire: Géminis, Libra, Acuario.
  17. Los 12 signos zodiacales. Signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.
  18. Las edades de los planetas y  su  relación con los Doce Signos.
  19. Sistemas de Casas. Significado  de cada una de las 12 Casas.
  20. Las Casas Derivadas.
  21. Planetas en Casas. Planetas en las Cúspides de Casas. Planetas Angulares. Parte 1.
  22. Planetas en Casas. Planetas en las Cúspides de Casas. Planetas Angulares. Parte 2.
  23. Estado cósmico  de los planetas. Domicilio, Exaltación, Destierro, Caída, Peregrino.
  24. Determinaciones esenciales y determinaciones accidentales. El  gozo  y la tristeza de los planetas.
  25. Planeta Dispositor, Planeta Regente, Máximo Dispositor. Términos.
  26. Directo y retrogrado. Estaciones de los planetas.
  27. Introducción a los aspectos. Aplicativo, separativo. La conjunción. Esquema Sol / Luna.
  28. La oposición y sus Figuras.
  29. El Trígono y sus Figuras.
  30. La Cuadratura y sus Figuras.
  31. El Sextil, El Quincuncio, El Semisextil y sus Figuras.
  32. La Semicuadratura, La Sesquicuadratura y sus Figuras.
  33. El Quintilio y Biquintilio.
  34. Decanatos, Dodecatemorias, Shodasavargas y Armónicos.
  35. Natividades. Interpretación 1. Ejercicios de interpretación. Mercurio modo de pensar. Venus manera de amar. Marte forma de entrar en acción. Reconocer en la carta del cielo de la Natividad a los personajes de la vida de la persona.
  36. Natividades. Interpretación 2. Ejercicios de interpretación. Las natividades, primera fase de interpretación general. La importancia del Sol, casa que ocupa y aspectos que recibe, planeta Dispositor. Conectores del Sol. La importancia de la Luna, casa y aspectos que tiene, planeta que lo disposita y regencia de casas.
  37. Natividades. Interpretación 3. Ejercicios de interpretación. Planetas en signos y casas. Sus conexiones con otros planetas. Planeta presente. Planeta regente.
  38. Natividades. Interpretación 4. Ejercicios de interpretación. El Ascendente y sus características físicas. El Medio Cielo y la ocupación y lo público. Fondo Cielo y progenitores. El Descendente y la pareja/socio. Planetas angulares.
  39. Natividades. Interpretación 5. Ejercicios de interpretación. Responder dudas de un consultante x al azar sobre su dinero, hijos, profesión, analizando la respectiva Casa y lo que contiene.
  40. Examen e interpretación de una carta natal.

¿Que más te llevas en este primer nivel de Astrología? ¿Tu carta natal personalizada, un informe de más de 30 páginas en donde encontrarás paso a paso cómo eres tú y tu vida a través de la astrología?

Material de apoyo de todo lo dictado en cada clase de este primer nivel. Cada clase será grabada en zoom y colocada en link oculto en YouTube por lo cual podrás ver la clase tantas veces quieras nuevamente. Software especializado que te ayudara a ejecutar de manera efectiva los cálculos astrológicos.

Coach personalizado a través de nuestro exclusivo grupo de WhatsApp, donde podrás aclarar todas las dudas que tengas acerca de la clase que estemos dictando durante la semana de clase, gráficas y videos exclusivos para participantes de nuestra formación, sobre la astrología.

¿Qué esperas para unirte con nosotros? ¿Es tu oportunidad única en este 2022 para adentrarte en el maravilloso mundo de la astrología y sus significados ocultos, herramienta que te será útil para la toma de decisiones y ayuda en tu vida diaria, herramienta útil y complementaria para coach, numerólogos, terapeutas, psicólogos, gerentes de recursos humanos, bróker, estadísticos y el área holística y espiritual que ayudan en la mejora personal de otros? Tenemos más de 21 años en la capacitación de asesores para la astrología.

Iniciamos Mayo 2022 16-18 horas España, 10-12 Caracas 10-12 Miami, Bogotá-Lima 9-11 11-13 Brasil-Argentina

2 horas semanales por cada Clase. 40 clases en total. Online Zoom. Clase Grabada vía YouTube

Inversión: Te daremos la fabulosa inversión que realizarás, una vez contestes vía email, o por este formulario aceptamos pagos vía PayPal, Bizum, Wise, Zelle. También te indicaremos más información de costos al momento del inicio, ya que según el volumen de inscritos el precio variara. Plaza mínima 10 alumnos.

Contáctanos:  Instagram: @numerologo37 Móvil:  +34 663 828 575 Email: info@numerologo37.com

Astrologo.numerologo@gmail.com Web UILA: www.uila.info

Escribe el asunto de tu Mensaje