Taller de Partes Arábigas. 36 Partes Árabes para que integres tu futuro

 

Las Partes Árabes sirven como indicadores de puntos de mayor sensibilidad en la Carta Natal. Están compuestos entre dos planetas y el Ascendente de la Carta Natal.

 

Las Partes Árabes describen el ciclo de las relaciones entre los planetas, y es un medio práctico para evaluar una situación relativa entre dos planetas.

 

Es el arco o distancia entre dos planetas el cual se suma o se resta al ascendente dependiendo si la carta es Diurna o Nocturna.

 

Las partes primordiales son las que se derivan de las luminarias, del Sol y la Luna, el de la Fortuna y del espíritu. La parte del infortunio es un punto de dificultades y problemas, puede traer un fuerte escollo en una Revolución Solar. Veremos las 36 partes árabes más importantes a ser usadas en una carta astrológica.

 

Las Partes árabes son herramientas útiles y necesarias en nuestra labor como astrólogos, este taller está dirigido a estudiantes y astrólogos ya formados, que deseen mejorar sus técnicas de interpretación y predicción, te esperamos este Viernes 7 de Octubre a las 15:00 hora de España. 9 Miami/Caracas 8 Bogotá / Houston. 10 Buenos Aires

 

Duración de 4 horas

 

Este taller esta dirigido a aquellas personas que tienen estudios avanzados de Astrología y cualquier profesional de área astrológica, que desee información nueva, de importancia y valiosa para el uso profesional de quien lo requiera.